Cuáles son las ventajas existentes a la hora de que instalemos un suelo de madera artificial laminado o de parquet. Aspecto de madera natural, facilidad de colocación, ahorro en obras, y otras ventajas.
Ventajas de suelos de madera laminada
Los suelos de madera laminada es una manera cada vez más utilizada para decorar los suelos interiores de casas y oficinas. Tiene el aspecto y da el estilo de un suelo de madera natural, pero cuenta con muchas ventajas y es mucho más barato.
La mayor ventaja del suelo de madera flotante frente a otras clases de tarimas es la rapidez y facilidad de colocación. No necesita de obras y no hace falta lijarlo o barnizarlo. Ni tan siquiera hace falta sacar los muebles de la casa para colocarlo.
Esta clase de suelo es muy resistente al paso del tiempo y al deterioro; la luz solar no cambia su color y es resistente a los golpes, arañazos y quemaduras.
Cabe destacar sobre otras clases de tarimado su mejor comportamiento ante los intervalos de temperatura y su resistencia en lugares de mucho tránsito de personas. Es una de las principales ventajas si vas a colocarlo por ejemplo en una tienda o un lugar donde haya mucho paso de personas.
También posee una gran absorción y aísla mejor que otros suelos de ruidos y golpes. Se puede adquirir en un gran número de tonalidades diferentes, se limpia fácilmente y es anti alérgico.
Colocar suelo de madera puede aumentar el valor de su casa. En el mercado inmobiliario de hoy en día, los compradores buscan este tipo de suelo frente a otros. Asi que si estas pensando en vender tu casa o piso, instalar suelo de parquet puede ser una buena inversión. Visitando el siguiente enlace puedes aprender a instalar y limpiar suelos de parquet.
Seguiremos más adelante comentando las ventajas y características de los diferentes tipos de suelos.